STEAM

El proyecto STEAM combina las disciplinas científicas (Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con el Arte y las Humanidades para el desarrollo de competencias transversales y básicas y para que el alumnado sea capaz de afrontar los retos de nuestra sociedad.

Eskola Laguntzarako programa bat eta laguntzaren egitekoa ez da ohiko irakasleak ordeztea edo haiek irakatsitakoa edo haien egitekoak bikoiztea; aitzitik, laguntza horren egitekoa da ikasleei laguntza indibiduala eta kolektiboa ematea, beren eskolako lanetan sortzen zaizkien zailtasunak gaindi ditzaten. Berariaz,  ikasleari laguntza emango zaio:

STEAM

Objetivos

Promover la vocación científico-tecnológica.
Mejorar las capacidades STEAM del alumnado.
Fomentar que el alumnado participe de manera activa en el mundo que le rodea.
Promover situaciones que permitan, al mismo tiempo y de forma integrada, el aprendizaje de conceptos en las áreas mencionadas, en un contexto práctico de diseño y con la intención de resolver problemas, como se hace en las empresas de ingeniería.
Está basado en la investigación, es decir, planifica experimentos, investiga hipótesis, busca información, crea modelos, trabaja en equipo, discute y propone explicaciones razonables.