Aquí tenéis la nueva coreografía del instituto Ibarrekolanda, para sumergirnos de lleno en el Euskaraldia. Ha sido creada e interpretada por el alumnado de 1º de Bachiller en la asignatura Expresión Corporal, y la han grabado alumnos/as de Cultura Audiovisual. Muchas gracias a todo el alumnado y profesorado que ha participado en el proceso. ¡El resultado final ha sido fantástico! Gora zuek!!
¡Ahora toca practicar para aprenderse la coreografía!

