Al amparo del Decreto 1/2018 (modificado por el Decreto 132/2022), sobre admisión y matriculación, el 18 de diciembre se publica en el BOPV la Orden que regula el proceso de admisión en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2025-26, cuyo plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 3 al 14 de febrero. +INFORMACIÓN

Calendario:
– Entrega de solicitudes y documentación acreditativa (dos opciones):
o On-line: del 3 al 14 de febrero.
o En el centro educativo pedido en primer lugar: en horario de secretaría, del 3 al 14 de febrero.
IES Ibarrekolanda BHI: de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30
– Publicación del listado de solicitantes: 5 de marzo. Consulta y presentación de
reclamaciones hasta el 13 de marzo.
– Publicación de listas provisionales: 18 de marzo. Consulta hasta el 25 de marzo.
– Reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar del Centro:
hasta el 25 de marzo.
– Desistimiento de la solicitud: hasta el 25 de marzo.
– Publicación de las listas definitivas: 15 de abril. Consulta hasta el 26 de mayo.
– Publicación de las listas de las plazas adjudicadas por los Delegados y las
Delegadas Territoriales: 25 de abril.
– Recursos de Alzada a las listas definitivas ante la Delegada o Delegado
Territorial: hasta el 26 de mayo.
EN JULIO SE DEBERÁ FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO
Oferta educativa (elección de asignaturas):
* Es imprescindible entregar la hoja del curso correspondiente, indicando las asignaturas elegidas.
En la Admisión de alumnado de ESO el Consejo Escolar NO otorga ninguna puntuación (en Bachillerato SÍ).